Siguenos en Facebook

miércoles, 31 de agosto de 2011

Becas Dow Química Mexicana 2011


La Dirección de Desarrollo Institucional de udlap te invita a participar en el proceso de selección para la asignación de becas de la empresa Dow Química Mexicana. Si eres estudiante de: Ingeniería Química, Ingeniería de Alimentos, Nanotecnología e Ingeniería Molecular, Química, Diseño de Información Visual, Comunicación o Mercadotecnia.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Banting de Postdoctorado en Canada 2012


Becas de Investigación Posdoctoral Banting del gobierno de Canadá, un nuevo y prestigioso programa que busca atraer a los mejores y más brillantes investigadores postdoctorales, para que se desarrollen en Canadá. Las nuevas becas tendrán un valor de $70,000 dólares canadienses por año (sujeto a impuestos), con duración de dos años.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Vanier Canada 2012


La embajada de Canadá anunció la apertura de postulaciones al programa de becas de estudios superiores Vanier. El plazo para inscribirse en las universidades del país del norte vence el 9 de noviembre. El programa pretende que profesionales extranjeros puedan cursar estudios de doctorados por un periodo de tres años, asegurándoles un monto de 50.000 dólares canadienses anuales. El sistema entrega hasta 500 becas al año.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you