Siguenos en Facebook

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Becas para Biblioteca de la Fundación Lázaro Galdiano 2011 – 2012


Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 becas destinadas a la BIBLIOTECA, una de ellas en memoria del benefactor “Daniel Marino Forillière”. Para facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades y Ciencias Sociales la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos y bibliográficos que la Fundación realiza actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento profesional.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca de Movilidad Doctoral Unilateral de Colombia hacia Francia 2012


Gracias a la embajada de Francia y a la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), los profesores universitarios con estudios de maestría podrán contemplar la posibilidad de realizar un doctorado en una universidad francesa. Para poder participar, los interesados deben entregar sus documentos, antes del 10 de febrero del 2012, en las instalaciones de Ascun.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Diplomatura en Medios Interactivos Argentina 2011


La Diplomatura en Medios Interactivos es una propuesta innovadora y consecuente con el creciente protagonismo de las tecnología en la creación cultural contemporánea. Este curso ofrece un programa académico centrado en dos ejes interdisciplinarios: la creación, diseño y desarrollo de proyectos en el campo de los medios interactivos, y el análisis teórico crítico del lenguaje de los medios digitales, involucrando diferentes campos de conocimiento y áreas de aplicación.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you