Siguenos en Facebook

jueves, 8 de septiembre de 2011

Becas DAAD de Posgrado para artistas 2012


El Servicio Alemán de Intercambio Académico tiene abierta la convocatoria de Becas para Artistas 2011. Esta modalidad de beca completa le ofrece a los interesados la posibilidad de realizar en Alemania una estancia de creación durante la cual pueden desarrollar un proyecto artístico bajo la supervisión de un maestro/tutor alemán.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundesfor en Zonas Mineras del Carbón España 2012


La Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón lanza la convocatoria 2011-2012 del Programa de Becas en Zonas Mineras del Carbón por el que se financia la realización de estudios para jóvenes y trabajadores. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Pronabes - Morelos para la Educación Superior 2012


Con el fin de apoyar a los estudiantes en situación de desventaja económica, con la aportación de fondos Federales y Estatales y con ello: Contribuir a lograr la equidad educativa en los programas del tipo educativo superior que ofrezcan las Instituciones Públicas de Educación Superior, mediante el otorgamiento de becas a jóvenes en condiciones económicas adversas, favoreciendo el egreso de la Educación Superior (ES).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you