Siguenos en Facebook

viernes, 9 de septiembre de 2011

Becas de Doctorado en Seguridad Alimentaria Global Alemania 2012


Becas de doctorado "La seguridad alimentaria mundial" en la Universidad de Hohenheim, Alemania para estudiantes de países en desarrollo. FSC otorge 10 becas por un período de 36 meses, a partir de septiembre 01, 2012 (con un curso de alemán al mes).Fecha límite de solicitud de becas: 26 de octubre 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Concurso de diseño de camisetas para campaña ÚNETE de la ONU 2011


En la campaña ÚNETE, creemos en la imaginación y la creatividad para construir un futuro sin violencia. Si eres un hombre joven, de entre 18 y 25 años de edad y deseas hacer justamente eso, entonces adelante y diseña tu propia camiseta para la campaña ÚNETE. Puedes pintar el diseño, dibujar, hacer una fotografía o crearla completamente por computadora. El plazo para la presentación de diseños vence el 21 de septiembre de 2011 .

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Turismo en España 2011


Se convocan becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero. Los destinatarios han de ser titulados universitarios (cualquier licenciatura), o bien disponer de una diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología y Gestión y Administración Pública.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you