Siguenos en Facebook

lunes, 12 de septiembre de 2011

becas CAJASTUR Mobility Grants Españpa 2011


Convocatoria de becas de movilidad de estudiantes de máster universitario y de doctorado en el marco del programa CAJASTUR “Mobility Grants”. Estas ayudas financiadas por Cajastur, miembro de la Agregación Estratégica de Ad Futurum, se destinan a apoyar e incentivar estancias en universidades extranjeras con las que la Universidad de Oviedo tenga un convenio de máster universitario, titulación doble o conjunta, o cotutela de tesis doctoral. La estancia mínima será de 6 meses, con una cuantía de 800 euros al mes para el beneficiario de la beca.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas IGN en Cartografía, Geodesia, Geomática, Geofísica y Astronomía 2011-2012


Becas IGN en Cartografía, Geodesia, Geomática, Geofísica y Astronomía. Se hace pública la convocatoria de becas para la formación de titulados superiores en el Instituto Geográfico Nacional. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 30 de septiembre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Top de la Universidad Nacional del Litoral Argewntina 2011


TOP y la Universidad Nacional del Litoral, de Argentina, otorgarán una beca total (gratuita) por curso y un número limitado de becas parciales para participar en los cursos del Programa de Formación Virtual de Posgrado en Gestión Pública que se dictarán durante el ciclo lectivo vigente.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you