Siguenos en Facebook

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Beca Profesor Investigador Visitante Colombiano USA 2012


El Programa Fulbright para académicos visitantes ofrece a dos académicos colombianos la oportunidad de vincularse a una universidad o instituto de investigación estadounidense para realizar investigación avanzada, durante un semestre académico. A través de este programa, Fulbright Colombia busca ofrecer nuevos espacios para la investigación a la comunidad académica colombiana y promover la colaboración académica entre Colombia y los EEUU. Este programa es ideal para avanzar en un proyecto de investigación, para un programa post-doctoral o para un semestre sabático.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Programa Intensivo Erasmus Arquitectura, Paisaje y Arqueología España 2012


La universidad de Valladolid convoca 9 Plazas para la realización del Programa Intensivo Erasmus titulado : “Arquitectura, Paisaje y Arqueología”. Lugar de realización: Yacimiento arqueológico de Tongobriga, Freixo, Oporto (Portugal). Fechas de realización: 6 a 15 de octubre de 2011. El curso está financiado en su mayor parte por la Unión Europea. Los conceptos incluidos en la beca son: viaje, alojamiento y manutención. Se valorará la posibilidad de financiación de parte de los gastos de desplazamiento por parte de la Universidad de Valladolid.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas OBEC parciales para maestrías en España 2012


Esperando colaborar con los profesionales peruanos que deseen realizar estudios en el extranjero, la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC) inició la convocatoria de becas parciales que ofrece el Centro de Estudios Financieros (CEF), en España. Quince son las maestrías que ofrece la convocatoria, otorgando una beca parcial que cubre el 50% del monto total de los estudios y dieciocho descuentos del 15%.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you