Siguenos en Facebook

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Becas de verano de lengua y civilización alemanas para estudiantes venezolanos de pregrado y maestría 2012


Becas para cursos de verano de lengua y civilización alemanas en universidades de la República Federal de Alemania para estudiantes venezolanos de pregrado y maestría. Estas becas están concebidas para promover la asistencia de estudiantes venezolanos de pregrado o maestría a cursos de idioma, cultura y civilización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos u oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas programa de Trainees Unilever 2011


Unilever convoca a los universitarios egresados y próximos a egresar, no mayores de 25 años, que tengan disponibilidad para trabajar en otros paises y que deseablemente hablen inglés. Ingresar en Unilever a través del Programa de Trainees te dará la oportunidad de integrarte a un equipo multidisciplinario, gestionar proyectos y desarrollar la 'visión de negocio' necesaria para ser un futuro líder de Unilever".

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Investigación Canadá-América Latina-Caribe 2012 - 2013


La Embajada de Canadá abre la convocatoria de su programa de Becas de Investigación Canadá-América Latina-Caribe 2012-2013. Las becas están diseñadas para proveer una estancia en Canadá de corto plazo a investigadores Mexicanos de tiempo completo en una universidad reconocida en México, para desarrollar investigaciones sobre cualquier aspecto de las relaciones bilaterales o multilaterales de Canadá y la región de América Latina y el Caribe. (Es indispensable manejar el inglés o el francés para solicitar una beca).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you