Siguenos en Facebook

viernes, 23 de septiembre de 2011

Becas a alumnos de educación superior Mexico 2012


El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas en Educación Superior (Pronabes) Sinaloa, aprobó la convocatoria para el otorgamiento de más de casi seis mil becas a alumnos de las diversas instituciones públicas de educación superior en la entidad para el próximo ciclo escolar.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de formación e investigación en el Museo Nacional del Prado 2012


La beca tendrá como fin participar durante doce meses (12) en los proyectos desarrollados en el Departamento de Dibujos y Estampas del Museo Nacional del Prado. Segunda. Cuantía de la ayuda. De conformidad al Acuerdo suscrito por ambas entidades anteriormente citado, el Meadows Museum se encargará de financiar la cuantía global de la beca. Asimismo, coordinará y financiará la estancia de dos semanas (2) del becario del Museo Nacional del Prado en el Meadows Museum.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas iNeXe Programa de Visitas Emprendedoras Individuales 2012


Las Visitas Emprendedoras Individuales -iNeXe- es un programa para emprendedores/as andaluces de estancias o visitas en cualquier parte del mundo, enfocadas principalmente hacia la innovación y la tecnología en alguno de los Sectores Estratégicos y de Base Tecnológica que establece el Programa Internacional para Emprendedores, con el fin de desarrollar –durante un periodo de una semana.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you