Siguenos en Facebook

lunes, 26 de septiembre de 2011

Becas en programa de liderazgo y competitividad global 2012


Georgetown University -Latin American Board- y la organización Ardila Lülle, en busca de jóvenes líderes, invitan a profesionales entre 24 y 34 años con dominio en el idioma inglés, a participar en la sexta convocatoria "Programa de liderazgo y competitividad global". Son 6 becas completas. Cierre de convocatoria: 7 de octubre de 2011. Apoya RCN responsbilidad social.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Universidad Pablo de Olavide de master España 2012


La Universidad Pablo de Olavide oferta para este curso un total de 44 masters oficiales de postgrado, de los que 4 son nuevos. De esta manera, la UPO apuesta por consolidar una oferta con perfil profesionalizante de calidad y con buena acogida en el mercado laboral. Las solicitudes de preinscripción se deben formalizar de manera on-line a través de la web del Distrito Único Andaluz a partir del lunes, 26 de septiembre, hasta el 2 de octubre.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de la OEA de pregrado y postgrado 2012


El Programa de Becas Académicas de la OEA (Programa Regular), establecido en 1958, otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación conducente a un título. El Programa de Becas Especiales para el Caribe Angloparlante (SPECAF), establecido en 1983, otorga becas para los últimos dos años de estudios universitarios a los ciudadanos y residentes de los Estados Miembros del caribe angloparlante. Además de estos programas, la OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), es capaz de ofrecer otras oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you