Siguenos en Facebook

jueves, 29 de septiembre de 2011

Becas de investigación para Carnegie Endowment for International Peace 2012


Carnegie Endowment for International Peace es una organización privada sin ánimo de lucro que busca hacer avances para la cooperación internacional y promover el compromiso activo de todos los países con los Estados Unidos. Los estudiantes seleccionados cursarán un año académico siendo investigadores junior dentro de la asociación, trabajando de la mano con investigadores expertos alrededor del tema de las relaciones internacionales.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para retiro de meditación en Tailandia 2012


Peace Revolution está aceptando solicitudes para la Beca 2011 en Tailandia. La beca está abierta a todos los activistas jovenes por la paz que creen que la paz interior + paz exterior = paz mundial sostenible. Programa de Becas : 10 días de Retiro de la Paz Interior (concentrarse en la meditación, la paz, y los estudios budistas) y 3 días de taller y diálogo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Convocatoria Tercer Festival Ventana Sur 2011


Ventana Sur, el mercado de cine latinoamericano que celebrará su tercera edición del 2 al 5 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, mantiene abierto el periodo de inscripción para participar en los screenings, la video librería y la competición Primer Corte. Los screenings de Ventana Sur son proyecciones que tendrán lugar en Cinemark Puerto Madero a las que se podrán postular películas de ficción o documentales, producidos o coproducidos con Latinoamérica, que hayan sido terminados a partir del 1 de noviembre de 2010.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you