Siguenos en Facebook

viernes, 30 de septiembre de 2011

Becas de pregrado en Corea para peruanos 2012


Las becas en mención son para llevar estudios de pregrado en el año 2012 en la República de Corea, la duración de los estudios es del 1 de marzo del 2012, al 28 de febrero del 2017. El objetivo de esta convocatoria es de promover entre estudiantes internacionales la oportunidad de llevar a cabo cursos de pregrado de alto nivel en instituciones educativas coreanas, con miras al fortalecimiento del intercambio internacional de educación como de las relaciones de cooperación bilaterales.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Tecnologico de Monterrey campus Guadalajara 2012


Con una bolsa de 21 millones de pesos, con la que se pretende beneficiar a 700 alumnos, el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara abre la convocatoria de becas 2012 para nivel bachillerato y profesional, informa el director de Apoyo Financiero de la Institución. Los apoyos de becas van del 20 al 80 por ciento, la etapa de inscripción es del 3 de octubre al 18 de noviembre para preparatoria y del 3 de octubre al 25 de noviembre para estudiantes de nivel profesional.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Bienal del Milenio Reino de Granada 2011


La Bienal del Milenio Reino de Granada ha abierto su período de recepción de proyectos, que concluye el próximo 16 de octubre. La muestra es un recorrido cultural por el patrimonio tangible e intangible de la ciudad de Granada puesto en valor a través de obras de arte contemporáneo que utilicen ese patrimonio como soporte artístico y de comunicación de valores. La Bienal se celebrará en los meses de noviembre y diciembre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you