Siguenos en Facebook

miércoles, 5 de octubre de 2011

Beca Incae Líderes para el Cambio 2012


INCAE Business School, con campus en Costa Rica y Nicaragua, cuenta con más de 45 años de experiencia en la formación de líderes en América Latina, ofreciendo más de 50 programas de MBA a tiempo completo y más de 20 programas Executive MBA. INCAE ha sido calificado en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido reconocimientos como una de las 10 mejores del mundo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Premio literario Casa de las Americas 2012


La Casa de las Américas convoca para el año 2012 a la LIII edición de su Premio Literario. En esta ocasión podrán concursar obras inéditas en los siguientes géneros y categorías: a) teatro, b) literatura para niños y jóvenes, c) Premio de estudios sobre latinos en los Estados Unidos y d) Premio Extraordinario de estudios sobre la presencia negra en la América contemporánea.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Caeb europeas remuneradas para realizar prácticas 2012


La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), ha abierto hoy la convocatoria de 56 becas remuneradas para realizar prácticas laborales en la Unión Europea, Noruega o Turquía. En concreto, se trata de 16 becas de Erasmus Prácticas, dirigidas a estudiantes con más de un 50% de los créditos aprobados, y 40 becas de Leonardo Da Vinci, a las que puede optar prácticamente toda la población activa, siempre y cuando demuestre un mínimo dominio del idioma de trabajo. La dotación económica de Erasmus Prácticas puede llegar a ser de 1.800 euros, dependiendo de la duración de la estancia, y la de Leonardo Da Vinci de 4.000 euros, dependiendo tanto de la duración, como del país de destino.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you