Siguenos en Facebook

lunes, 10 de octubre de 2011

Becas de investigación en recursos biológicos o hídricos 2012


Beca de Investigación para los solicitantes de países en desarrollo en el campo de la utilización sostenible, la conservación o la gestión de los recursos biológicos o de agua en países en desarrollo 2012. Dirigidos a ciudadanos de países en desarrollo, un científico con maestría o equivalente / experiencia de investigación menores de 40 años de edad y al principio de la carrera de investigación vinculado a una universidad, institución de investigación nacional o una ONG orientada a la investigación en un país en desarrollo

Mayor informacion : Aqui
[....]

Premio Campeones de la Tierra 2012


UNEP abre convocatorias para presentar postulaciones a la edición 2012 del Premio Campeones de la Tierra, entorno emblemático que reconoce visionarios y líderes de los campos de la política, la ciencia, el espíritu empresarial y la acción de la sociedad civil. Las nominaciones serán aceptadas hasta el 31 de octubre 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundación Madrid Olímpico para deportistas 2011


La Fundación Madrid Olímpico acaba de abrir tiene un importante objetivo: impulsar la preparación de los deportistas madrileños que compitan en pruebas olímpicas y paralímpicas. Las ayudas tienen como finalidad posibilitar y desarrollar el alto nivel deportivo. Además, estas becas son compatibles con otras ayudas procedentes de entidades públicas o privadas salvo las convocadas por otras comunidades autónomas, incluida la Comunidad de Madrid nueva ventana en el presente año.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you