Siguenos en Facebook

miércoles, 12 de octubre de 2011

Becas OEA para el desarrollo profesional 2012


Las becas del Programa de Desarrollo Profesional se conceden a individuos que cumplen los requisitos para desarrollo profesional a través de cursos en áreas especializadas de capacitación. Estos cursos de actualización profesional se llevan a cabo a través de arreglos de costos compartidos con los Gobiernos de los Estados miembros, Países Observadores Permanentes, estados que no son ni Miembros ni Estados Observadores de la OEA , de organizaciones regionales, de universidades públicas y privadas e instituciones educativas o en coordinación con otras áreas de la Secretaría General de la OEA. Las becas se conceden para cursos que se llevarán a cabo de manera presencial, a distancia, tutoriales o en línea en cualquiera de las instituciones mencionadas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de intercambio universitario España 2012


El Aula Universitaria Iberoamericana, conjuntamente con la Oficina de Relaciones Internacionales, convoca 50 becas de intercambio / movilidad internacional para estudios de grado o posgrado como Alumno Visitante, en la Universidad de Cádiz, durante el año académico 2011/12. El programa está destinado a todos aquellos nacionales de cualquiera de los países que conforman la Comunidad de Naciones Iberoamericanas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de posgrado en la Cátedra IIC-UAM Modelos y Aplicaciones Psicométricos 2012


Se ofrecen dos becas para investigar en Psicometría, en el grupo de investigación MAP de la facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Beca 1: trabajo sobre modelos psicométricos para ítems ipsativos de tests de personalidad. Beca 2: trabajo sobre modelos de diagnóstico cognitivo aplicados a la medición de competencias. Fecha tope para mandar solicitudes: 31 de octubre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you