Siguenos en Facebook

viernes, 14 de octubre de 2011

Concurso Internacional de Música Maria Canals Barcelona 2012


El concurso María Canals es el decano de los concursos en España y de los primeros del mundo en ser aceptado por la Federación Mundial de Concursos Internacionales de Música. El Concurso se dirige a todos los jóvenes pianistas de todos los países. Más de 100 familias de Barcelona ceden sus pianos y abren sus casas para que estudien los concursantes.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Programa de Capacitación en Ética de la Investigación 2012


El Programa está auspiciado por el Fogarty International Center (FIC) de los National Institutes of Health (NIH) de EE.UU. Está dirigido a profesionales de la salud provenientes de Latinoamérica y consiste en un entrenamiento de siete meses, a través del cual los becarios asisten a seminarios de ética de la investigación especialmente diseñados para el programa -entre otros cursos-, participan de reuniones de comités de ética de destacadas instituciones de salud, realizan un proyecto de investigación y elaboran un plan de actividades para implementar en la institución a la que pertenecen al regreso del entrenamiento.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Proyecto ARTESS para doctorado Argentina 2012


El Proyecto ARTESS (Argentina Towards Europe for Social Sciences, proyecto financiado por el Programa Erasmus Mundus de Europa) ofrece movilidad internacional desde Argentina hacia Europa para niveles académicos de Doctorado, Post-Doctorado y Personal Universitario (docente y administrativo), en las áreas de Ciencias Sociales y Administración Pública.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you