Siguenos en Facebook

martes, 18 de octubre de 2011

Premio Marc de Montalembert 2012


Fundación Marc de Montalembert y el Instituto Nacional de Historia del Arte se han unido para la adjudicación del Montalembert Marc de la cantidad de 8000 euros. Este premio está destinado a apoyar la realización de una investigación que contribuyan a una mejor comprensión de las artes y la cultura en el Mediterráneo, este premio apoya un proyecto por un período de seis a nueve meses. El INHA tareas es el desarrollo de la actividad científica y contribuir a la cooperación internacional en ciencia y en el campo de la historia del arte y el patrimonio. Es por esta razón que la Fundación Marc de Montalembert, que trabaja para la apertura cultural en la región mediterránea, se dirigió al INHA y el precio de Marc de Montalembert ha creado

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundación Fyssen de Investigación Francia 2012


La Fundación Fyssen tiene como objetivo general de promover todas las formas, el análisis científico de los mecanismos lógicos del comportamiento animal y humano, y sus filogenética y desarrollo ontogénico. Las áreas de investigación que cumplen con estos objetivos son: la etología, la psicología, la neurobiología, la antropología, la etnología, la paleontología humana y la arqueología.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas HHMI Internacional de Investigación Estudiantil USA medi2012


HHMI está comprometida con el desarrollo de los investigadores más talentosos para estudiar en EE.UU. sin tener en cuenta de su país de origen. Las Becas Internacionales de Investigación Estudiantil están diseñados para facilitar la investigación y formación de estudiantes predoctorales (que no son elegibles de beca o apoyo a la formación de subvención a través de las agencias federales) en la biomedicina y ciencias afines, incluyendo la física y ciencias matemáticas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you