Siguenos en Facebook

miércoles, 19 de octubre de 2011

Becas de Apoyo al desarrollo de ciencia, tecnología e innovación Paraguay 2012


Una quinta convocatoria de becas de corta duración y apoyo paras maestrías y doctorados en el extranjero, se encuentra abierta hasta el próximo 31 de octubre, y tiene la característica de ser la primera que acepta postulaciones de profesionales de ciencias sociales y humanidades. Desde diciembre de 2009 hasta setiembre de 2011 fueron adjudicadas 88 becas, entre las de tipo de corta duración y las ayudas complementarias para postgrados en el extranjero.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Elkano de movilidad y prácticas en el extranjero 2012


El programa Elkano pretende fomentar la movilidad de recién titulados/as por la UPV/EHU a empresas en el extranjero a fin de mejorar sus competencias profesionales y de trabajo en grupos internacionales multidisciplinares, facilitar su empleabilidad o emprendizaje y, en definitiva, completar su formación por medio de prácticas tutorizadas. Son 15 becas cond dotación entre 6.000 y 15.000 €.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas Mexico 2011-2012


Podrán participar estudiantes destacados inscritos en instituciones públicas de la entidad de los niveles de secundaria (general, por televisión y técnica), técnico superior medio, bachillerato o equivalente (general, universitario y técnico), técnico superior universitario y licenciatura (universitaria, educativa, técnica y artística) y posgrado.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you