Siguenos en Facebook

jueves, 20 de octubre de 2011

Becas para Máster Europeo de Fotografía de Autor 2012


La Escuela de Diseño IED Madrid convoca un Concurso de becas para el Máster Europeo de Fotografía de Autor que hoy en día es la propuesta más ambiciosa en lo que se refiere a la formación en fotografía artística y aspira a ser un punto de encuentro de artistas y profesionales para el enriquecimiento de este ámbito en España. El programa formativo, impartido en español e inglés, está destinado a la creación de un proyecto artístico y cuenta con artistas y teóricos internacionales entre sus docentes, como Martin Parr, Elger Esser, Alejandro Castellote y Joan Fontcuberta.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Richard Plachka Austria 2012


La beca Richard Plachka de subvenciona a nacional personas de doctorado titulares, postgrado e investigadores en el área de: Humanidades y Teología, Ciencias Históricas, Lingüística y Ciencias de la Literatura. Características: Manutención mensual (1040 EUR), Asignación única para gastos de libros (93 EUR), seguro de gastos médicos, costos académicos, subsidio para gastos de transporte.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca curso de derechos humanos España 2012


Institut de Drets Humans de Catalunya convoca a el Curso sobre derechos humanos se organiza anualmente desde hace 30 años con el objetivo de dar una primera formación en la especialización de profesionales que trabajan en el ámbito de los derechos humanos. El Curso está dirigido a estudiantes de ciencias jurídicas, económicas y sociales, funcionarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, juristas, asistentes sociales, economistas y todos aquellos profesionales relacionados con los derechos humanos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you