Siguenos en Facebook

miércoles, 26 de octubre de 2011

Becas OBEC – MINEDU Santiago Antúnez de Mayolo 2011


El Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo – OBEC, comunica que se ha ampliado la Convocatoria 2011-II de la Beca «Santiago Antúnez de Mayolo Gomero» – D.L. N° 1066, como respuesta a las espectativas de estudiantes de Universidades Públicas y de Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundacion SEPI para universitarios EADS Casa Sevilla 2011


La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración suscrito con EADS CASA, convoca 20 becas correspondientes a la edición 2011 del programa "Fundación SEPI – EADS CASA SEVILLA”, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria. Los becarios de este programa realizarán un MBA, en la especialidad de Aeronáutica, en la delegación de la EOI en Sevilla.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Internas de la UNLP Argentina 2012


Se encuentra abierta la inscripción para las Becas Internas de la UNLP 2012. El plazo para suscribirse es hasta el viernes 18 de noviembre a las 12 en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP. Los graduados pueden acceder a dos tipos de Becas: Becas Internas de Tipo A y Becas Internas de Tipo B.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you