Siguenos en Facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

Becas Reagan-Fascell de Investigación para la Democracia 2012

El Programa de Becas para la Democracia Reagan-Fascell brinda la oportunidad a activistas, periodistas y académicos del mundo de contar con una residencia por cinco meses en la Fundación Nacional para la Democracia (NED) en Washington, DC para emprender un proyecto de investigación que trate sobre la democracia en un país o región del mundo. Durante la estancia, los participantes comparten sus experiencias, intercambian ideas con homólogos, emprenden investigaciones, escriben artícnes proulos o ensayos, consideran buenas prácticas y comparan lecciones aprendidas, y desarrollan relaciones profesionales entre la red mundial de activistas democráticos

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas TALENT HELP España 2012


Estas becas de la UPC School están dirigidas a jóvenes profesionales menores de 30 años con un expediente académico y un currículum brillante y una carrera con gran proyección. Las becas cubren un 50% del importe total de matrícula en una selección de 12 programas formativos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Fundacion Bocca para ballet, teatro y música Argentina 2012


La Fundación Julio Bocca informó que, en el marco del programa Proyecto Artístico de Intercambio que dirigen Julio Bocca y Ricky Pashkus, se llevarán a cabo las audiciones correspondientes a las becas denominadas “Un año en Buenos Aires” edición 2012, para estudiantes bailarines/actores/ cantantes. Los requisitos para presentarse son: tener entre 18 y 24 años, una base de formación en danza y residir a más de 300 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you