Siguenos en Facebook

sábado, 29 de octubre de 2011

Becas CEXDE Plan Interamericano de Becas Parciales 2011 / 2012


Abierta Convocatoria del Programa de Certificaciones Profesionales Universitarias avalado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico para el Plan de Becas Parciales y Prácticas Profesionales. Con el firme compromiso de ofrecer las mejores oportunidades de formación y especialización en distintas áreas profesionales en el extranjero CEXDE | Center for Executive Development en alianza con Profixiency Hospitality Consultants e importantes cadenas hoteleras en República Dominicana, México y Panamá auspician el Plan Interamericano de Becas Parciales y Prácticas Profesionales.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Proyecto ESEuropa II: Economía Social en Europa 2012


La Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía, CEPES Andalucía desarrolla el Proyecto ‘ESEuropa II’ con el apoyo de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y VEIASA. Esta iniciativa, que se enmarca en el Programa Europeo Leonardo da Vinci para la Movilidad de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea, está destinado a que 50 jóvenes andaluces realicen un programa de formación y prácticas en empresas europeas de Economía Social de Bélgica, Italia y Reino Unido.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Tu Futuro Digital España 2012


Tienes la gran oportunidad de optar a una de las 4 becas completas o a una de las 18 becas parciales convocadas por Tu Futuro Digital (TFD). El programa de becas TDF te ofrece la posibilidad de estudiar en la prestigiosa escuela internacional SAE Institute y obtener un Máster, Diploma o Grado Universitario* en el área que más te interese: Imagen, Sonido o Music Business.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you