Siguenos en Facebook

viernes, 4 de noviembre de 2011

Becas para el Programa de Intercambio Cultural USA 2012


La Embajada de USA en Uruguay abrió la convocatoria de becas para el Programa de Intercambio Cultural para estudiantes y profesores : Becas para Programa de Estudio: Instituto de Verano para profesores de Nivel Secundario (en Inglés), Becas para Programa de Estudio: Instituto de verano para profesores e investigadores universitarios (en Inglés) y Becas para cursos avanzados de Inglés.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2012


Con el objetivo de contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción y documental latinoamericanos en etapa de postproducción, Guadalajara Construye 6 se celebrará en el marco del 27 Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Seis películas (ficción y documental) en estado provisional serán presentadas en video a profesionales acreditados al área de Industria del Festival -productores, distribuidores, agentes de ventas, compañías de servicios, fondos de ayuda y representantes de festivales- con posibilidad de contribuir a la terminación de los proyectos y su posterior exhibición. Adicionalmente, Guadalajara Construye 6 gestionará importantes apoyos a la postproducción y distribución de las películas, que serán anunciados en su oportunidad.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Erasmus Mundus para Doctorado en Photonics Engineering, Nanophotonics and Biophotonics Europa 2012


El Máster Erasmus Mundus EuroPhotonics ofrece una maestría en la investigación avanzada y aplicada temas que constituyen metas científicas futuras en el campo de la Fotónica de Ingeniería, Nanofotónica y Biofotónica. Los estudiantes de maestría que se benefician de este programa será capaz de trabajar en los nuevos retos de hoy en sus carreras de investigación académica, comprender y controlar la materia y los fenómenos ópticos en la escala nanométrica, ofrecer nuevas imágenes y herramientas de supervisión de los procesos biológicos más complejos a partir de células y los tejidos de las aplicaciones clínicas, llevar las herramientas nuevas y originales para los dispositivos ópticos en el futuro.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you