Siguenos en Facebook

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Premio Santander de Innovación Empresarial Mexico 2012


El banco Santander junto con la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), lanzó su séptima convocatoria para el premio de Innovación Empresarial, que otorgará recursos por más de 1.6 millones de pesos y la oportunidad de estudiar en el extranjero..

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas UBU para desarrollo de prototipo comercializable España 2012


El programa de prototipos se encuadra dentro del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Burgos hacia el tejido empresarial, en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2013. El objetivo de esta convocatoria es desarrollar actividades de transferencia de conocimiento en el proceso formativo del estudiante mediante la materialización y desarrollo de un prototipo, con posibilidades de ser comercializado en el mercado. Se entiende como prototipo, no sólo una figura o estructura física, sino también un desarrollo software o solución web. El periodo de desarrollo de los proyectos estará comprendido entre el 4 de noviembre de 2011 y el 31 de julio de 2012.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Beca para maestría en Comercio Internacional Corea 2012


La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) y la Universidad Ajou otorgan becas dirigidas a funcionarios del gobierno o personal del sector público o investigadores laborando en instituciones del estado. Entre los beneficios se encuentran: Pasajes aéreos en clase económica, alojamiento, costo del curso, alimentación y subvención mensual.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you