Siguenos en Facebook

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Becas CES España 2012


Se convoca concurso para la adjudicación de cinco becas de titulados universitarios superiores, para la realización de estudios y trabajos en las materias competencia del Consejo Económico y Social, a desarrollar durante el año 2012. Los estudios y trabajos que se realicen por los becarios quedarán en propiedad del Consejo Económico y Social.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de La Caixa y Casa Asia para MBA en Asia 2012


La Fundación La Caixa y Casa Asia convocan 7 becas para cursar estudios de dirección de empresas en alguna de las escuelas de negocios siguientes: China Europe International Business School, establecida en Shanghái, Hong Kong University of Science and Technology Business School, establecida en Hong Kong e Indian School of Business, establecida en Hyderabad y Mohali.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundacion Pablo Garcia FUNIBER-FUNINI Mexico 2012


La Fundación Pablo García, la Fundación Universitaria Iberoamericana y la Universidad Internacional Iberoamericana convocan a todos los profesionistas residentes en el Estado de Campeche que deseen obtener una beca-crédito para cursar estudios de posgradod en nivel doctorado en los programas de Doctorado de Proyectos y Doctorado en Educación, a participar en el proceso de asignación de becas-crédito conforme a las bases de la presente convocatoria.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you