Siguenos en Facebook

jueves, 24 de noviembre de 2011

Beca Erasmus Mundus para master de Danza y Patrimonio Europa 2012


El programa es ofrecido por un consorcio de cuatro universidades reconocidas por su liderazgo en el desarrollo de programas innovadores en la danza. En el primer semestre todos los estudiantes comenzar en Noruega para la inducción y un curso intensivo. Para el resto del primer año académico, se dividen entre NTNU Trondheim y UBP Clermont-Ferrand, y luego pasar su tercer semestre en Hungría, y el cuarto semestre y final en el Reino Unido. Los estudiantes que completen satisfactoriamente el programa recibirán un título conjunto Maestros de las cuatro universidades.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Caixa de movilidad para másteres en España 2012


La Fundación ”la Caixa” convoca 100 becas de movilidad para cursar estudios de másteres oficiales, en universidades españolas, durante el curso 2012-2013. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que deseen cursar un máster que implique tanto el cambio de universidad como el de comunidad autónoma de residencia.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundación Caja Madrid en el extranjero 2012


La Fundación Caja Madrid ha abierto una nueva convocatoria para la realización de estudios de postgrado en universidades y centros superiores de investigación en el extranjero para el curso académico 2012-2013. Los estudios de postgrado se realizarán en las más importantes universidades y centros de enseñanza superior de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you