Siguenos en Facebook

viernes, 25 de noviembre de 2011

Voluntariado internacional en América Latina y el Caribe 2012


Has parte de los voluntarios colombianos que viajan a diferentes partes de América Latina y El Caribe para trabajar por un Continente más justo y humanitario. América Solidaria les da la oportunidad a jóvenes profesionales comprometidos con la erradicación de la pobreza, para que se vayan un año de sus vidas a compartir sus conocimientos con poblaciones vulnerables y que así hagan parte del cambio. El próximo envío de voluntarios será en marzo de 2012, ¡no te quedes fuera!

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de ayuda económica para grado y posgrado en USA 2012


El Programa de ayuda económica “Opportunity Funds Program” (Fondos de Oportunidades) del Departamento de Estado de los Estados Unidos, a través de la Asesoría Estudiantil EducationUSA, está destinado a jóvenes sobresalientes que posean un nivel avanzado de conocimientos del idioma inglés y que necesitan ayuda financiera para cubrir los gastos iniciales del proceso de admisión a una universidad en Estados Unidos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundación ILAM para Registro y Catalogación de Colecciones 2012


El Ministerio de Cultura de España y la Fundación ILAM a través de Ilam/Capacitación, anuncian la convocatoria de becas totales patrocinadas por el Ministerio de Cultura para las instituciones patrimoniales de América Latina y el Caribe, para un taller por Internet, bajo el tema: Registro y Catalogación de Colecciones (20 enero – 2 marzo, 2012). El taller está conceptualizado para que los participantes reflexionen y revisen con un ojo crítico las prácticas que como profesionales llevan a cabo dentro de sus museos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you