Siguenos en Facebook

lunes, 28 de noviembre de 2011

Becas MACBA para investigadores España 2012


Con el fin de fomentar la investigación en el ámbito de las prácticas artísticas contemporáneas, el Centro de Estudios y Documentación ha creado cuatro puestos para investigadores residentes. Las residencias se dirigen principalmente a investigadores y artistas. Pueden solicitarlas todas aquellas personas con titulación superior, o experiencia equivalente, que se hayan especializado en arte y cultura contemporáneos y estén desarrollando un proyecto de investigación sobre algún tema relativo a dichos ámbitos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Chevening Reino Unido 2012 / 2013


Si deseas cursar un posgrado en áreas como seguridad y justicia, derechos humanos, instituciones internacionales, así como cambio climático y desarrollo sustentable, la Embajada de Reino Unido, a través del British Council, abre la convocatoria del Programa de Becas Chevening 2012-2013. La convocatoria cierra el 23 de enero de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Univo de pregrado y postgrado Mexico 2012


Los alumnos inscritos en los programas académicos que se impartan en el Grupo Educativo UniVO prodrán solicitar una BECA SEP o una BECA UNIVO. Los trámites de solicitud, asignación y renovación de estos tipos de beca, así como sus montos estarán en función de las políticas, lineamientos y requerimientos establecidos por el reglamento institucional y la normativa vigente.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you