Siguenos en Facebook

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Becas Segob Mexico 2012


La secretaría de gobierno del estado de veracruz a travez de la dirección general del sistema estatal de becas (dgseb), convoca a estudiantes que aspiren o se encuentren realizando estudios en niveles escolares de primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura, curso, diplomado, especialidad, maestría o doctorado en instituciones educativas estatales, nacionales o del extranjero; así como a personas con alguna discapacidad que se encuentren inscritas en una instancia de rehabilitación o de educación, para que obtengan una beca en la modalidad que corresponda para el periodo de febrero a junio del año 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para estancias en universidades europeas 2012


La universidad de sevilla convoca 1.800 ayudas para estancias en universidades europeas durante el curso académico 2012-2013 en el marco del Programa erasmus. Podrán participar en la presente convocatoria los estudiantes matriculados en el curso 2011-2012 en la universidad de Sevilla que no hayan disfrutado de beca Erasmus-Estudio o Erasmus Mundus en años anteriores. Los candidatos deberán ser ciudadanos de un Estado Miembro de la Unión Europea.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas de ingles y computacion Mexico 2012


La embajada de los Estados Unidos y la facultad de lenguas de la BUAP (Benemerita Unuversidad Autonoma de Mexico) ofertan becas para estudiar ingles y computacion basica a alumnos de bajos recursos que cursen segundo de secundaria en escuelas publicas de la ciudad de Puebla.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you