Siguenos en Facebook

jueves, 1 de diciembre de 2011

Becas Banco de Mexico 2012


El Banco de México realiza su Primera Convocatoria del ejercicio 2012 Becas del Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH). El Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) es un fideicomiso federal, administrado por el Banco de México desde hace más de 40 años, con el objeto de financiar estudios de posgrado de estudiantes mexicanos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Styllf de Humanidades y de Ciencias Sociales Chile 2012


La Universidad de Chile en conjunto con el programa The Ryoichi Sasakawa Young Leaders Fellowship Fund (SYLFF), administrada por la Fundación TOKIO, anuncian el llamado a concurso para becas de posgrado en las áreas de Humanidades y de las Ciencias Sociales, para el año académico 2012. Limite de presentacion : 5 de marzo de 2012.

Mayor informacion Aqui
[....]

Becas para peruanos en Brasil 2012


Inicia convocatoria nacional dirigida a jóvenes peruanos para que puedan acceder a becas de estudios universitarios en Brasil. La fecha de inscripción va hasta el 17 de enero del 2012. La Universidad Federal de Integración de América Latina de Brasil (UNILA), es la institución educativa que otorgará las 45 becas para los estudiantes. Las cuales cubren los gastos de alojamiento, alimentación, transporte local (dentro del país), apoyo pedagógico y asistencia de salud.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you