Siguenos en Facebook

lunes, 5 de diciembre de 2011

Becas de investigacion en la Universidad de Tulane 2012


La Biblioteca Latinoamericana de la Universidad de Tulane se complace en anunciar el concurso para las becas de investigación Richard E. Greenleaf para 2011-2012. El propósito de las becas Greenleaf es ofrecer a investigadores que residen permanentemente en cualquier país de Latinoamérica o del Caribe una beca a corto plazo para utilizar los recursos de la Biblioteca Latinoamericana de Tulane para adelantar un proyecto de investigación en los campos de las humanidades o las ciencias sociales.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para maestría en University of Ghent Bélgica 2012


Las becas se conceden para toda la duración de los estudios, con miras a la entrega de un diploma de la Universidad de Gante después de máximo 2 años de estudio. La beca es el pago principal por la duración total de los estudios. En el caso de un programa de estudio de 2 años, el 2 º año se pagará al término del primer año (mínimo 60 créditos). Fecha límite de inscripción: Para los alumnos nuevos: 23 de diciembre 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas IUT España 2012


El Instituto de Investigación Urbana y Territorial lanza la VII Convocatoria de Becas IUT, en virtud a su labor de fomento a la investigación de posgrado en Iberoamérica a través de diversos programassi deseas participar envía tu solicitud antes del día 24 de diciembre.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you