Siguenos en Facebook

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Becas Stevenson Escocia 2012 / 2013


Las Becas Stevenson ofrecen la oportunidad de estudiar un año académico en una universidad escocesa. Pueden optar a estas becas todos los estudiantes universitarios que estén matriculados actualmente o que hayan terminado sus estudios recientemente en alguna universidad española.El plazo de solicitud de becas 2012/2013 finaliza el 10 de febrero de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas programa Universidades de Excelencia Ecuador 2012


Dirigido a los ecuatorianos y ecuatorianas, residentes en el país y en el exterior. Para estudios de tercer nivel (pregrado) y cuarto nivel (maestría, doctorado y posdoctorado). Tú eliges la universidad y el programa de estudios de tu preferencia.¿Dónde estudiar? : En una de las universidades reconocidas por la SENESCYT.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas y Pasantías CEDIT Argentina 2012


El Cedit abrirá nuevamente las inscripciones a becas y pasantías con el firme objetivo de brindar la posibilidad a los jóvenes a integrarse a la investigación, donde podrán desarrollar capacidades y adquirir conocimientos que serán volcados en proyectos que se llevan a cabo y se implementan en beneficio de la sociedad misionera.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you