Siguenos en Facebook

jueves, 8 de diciembre de 2011

Becas doctorado en Centro Nacional de Biotecnología España 2012


La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones y la Fundación “la Caixa” abren el plazo de solicitud para 10 becas para cursar estudios de doctorado en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB) del CSIC. Dicha ayuda contempla dos años de beca y otro dos de contrato de prácticas. El plazo de solicitudes finaliza el 17 de febrero de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas gobierno de Taiwan de pregrado 2012


En un esfuerzo por alentar a destacados estudiantes internacionales (excluyendo a los estudiantes de China continental, Hong Kong y Macao) para llevar a cabo los estudios de grado en Taiwán con el fin de familiarizarse con el ambiente académico de Taiwan y promover la comunicación, la comprensión y la amistad entre Taiwán y países de todo el mundo, el Ministerio de Educación (MOE) convoca a el Programa de Becas de Taiwán.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Diputación de Bizkaia para estudios especializados en asuntos europeos 2012


Los estudios se realizarán en el Colegio Europa de Brujas así como en otras universidades europeas de prestigio. El objetivo de la Diputación es formar profesionales especializados en temas europeos dado el actual marco jurídico y socioeconómico. Hasta la fecha se han beneficiado de estas becas más de 50 jóvenes.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you