Siguenos en Facebook

martes, 13 de diciembre de 2011

Becas Google para estudiantes europeos con discapacidad 2012


Google esta comprometido a ayudar a los innovadores del futuro aprovechando al máximo sus talentos a través de becas de informática para estudiantes con discapacidad. Esta beca tiene como objetivo ayudar a eliminar las barreras que mantienen a los estudiantes con discapacidad fuera de la computación, animarles a sobresalir en sus estudios y convertirse en modelos activos y líderes en la creación de tecnología.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Supérate y Progresa Venezuela 2012


El plan "Supérate y Progresa" abre su tercera convocatoria del año para seguir haciendo realidad los sueños de cientos de jóvenes sucrenses que quieren culminar estudios universitarios. Becas en sus dos modalidades: pago total de matrícula para universidades privadas y ayuda económica para instituciones públicas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Joven Jalisco 2012


Programa de becas del Instituto Jalisciense de la Juventud (Mexico). Descarga la solicitud. Lleva la solicitud ya contestada al IJJ con una copia de los siguientes documentos: Acta de nacimiento. Comprobante de domicilio vigente. Comprobante del último grado de escolaridad o kardex. Identificación oficial. (si es menor de edad, traer copia de credencial vigente del último grado de escolaridad) y Hoja de inscripción o preinscripción a la Universidad pagada.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you