Siguenos en Facebook

martes, 20 de diciembre de 2011

Becas de especialización en el área de Acción Exterior 2012


Las personas becarias llevarán a cabo su actividad en la Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco y en las Delegaciones de Euskadi en el exterior (4 becas en Vitoria-Gasteiz, 4 becas en Bruselas, 1 beca en Bogotá, 1 beca en Buenos Aires, 1 beca en Nueva York, 1 beca en Santiago de Chile, 1 beca en México. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de enero de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Doctorado en Universidade Estadual Paulista Brasil 2012


El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx). El programa ofrece 20 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundación Víctor Grífols sobre Bioetica 2012


La Fundacion Víctor Grífols i Lucas convoca anualmente cuatro becas de investigación sobre bioética. A las becas, dotadas cada una con 5.000 euros, pueden presentarse proyectos de investigación que se propongan desarrollar algún tema relacionado con la bioética y su aplicación práctica.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you