Siguenos en Facebook

jueves, 22 de diciembre de 2011

Becas Southern Perú - Patronato UNI 2012


Southern Perú y el Patronato de la Universidad de Ingenieria se complacen en anunciar la convocatoria al concurso de becas 'Southern Perú' para los egresados de las siguientes facultades: Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica e Ingeniería Mecánica. Las becas tiene por finalidad contribuir a solventar estudios de posgrado del candidato seleccionado en cualquier universidad del Perú y del Mundo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas FARO GLOBAL 2012


El programa de becas FARO Global promueve la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas radicadas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. El objetivo último del programa es facilitar su inserción profesional mediante la mejora de sus competencias, aptitudes y actitudes.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas APICE - Niagara College 2012


APICE, y Niagara College presentan el Programa de Becas dirigido a los estudiantes ciudadanos de América Latina y el Caribe para adelantar programas de pregrado y postgrado en Canadá. El interesado debe tomar en cuenta que Niagara College ofrece becas para pregrado y postgrado por un valor de CND $5.000 aplicables al valor de la matrícula para un año académico (8) meses.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you