Siguenos en Facebook

viernes, 23 de diciembre de 2011

Becas AUIP de movilidad Internacional 2012


La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas informa a toda la comunidad universitaria que están abiertas dos convocatorias para aplicar a becas de movilidad Internacional, para el próximo 2012. A continuación se describen las ofertas: Programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamericanas; y Programa de ayudas de movilidad entre todas las instituciones asociadas a la AUIP.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Escuela del Sur de Gobernanza de Internet Colombia 2012


La Escuela del Sur de Gobernanza de Internet se realizará entre el 19 y el 23 de Marzo de 2012 en Bogotá, Colombia. El llamado a participar para SSIG 2012 estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2011y la beca para participar incluye el curso, elementos didácticos, alojamiento, comidas y actividades sociales. El objetivo es capacitar a los nuevos líderez de opinión en lo relacionado con la Gobernanza de Internet, desde una perspectiva global y con foco en la región de América Latina y el Caribe.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de pregrado en York University Canada 2012


Criterios generales de elegibilidad: Tener un excelente récord académico ("A" medio o equivalente). Un estudiante internacional con visa de estudiante para Canadá. Aplicando al primer año de un programa de grado de tiempo completo de licenciatura en una de las siguientes facultades: Artes Liberales y Estudios Profesionales, Estudios del Medio Ambiente, salud, Ciencias e Ingeniería y escuela de negocios.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you