Siguenos en Facebook

lunes, 26 de diciembre de 2011

Becas en la UNJU Argentina 2012


La Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de jujuy convoca para beneficio de futuros ingresantes y también de aquellos que se encuentran desarrollando sus estudios universitarios en la universidad. Fecha de cierre de convocatoria : 01 de marzo del 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para proyectos contra el cáncer infantil 2012


La finalidad de la convocatoria es la concesión de ayudas financieras por parte de la Fundación aecc a proyectos de investigación sobre cáncer infantil, presentados prioritariamente por grupos cooperativos, que se desarrollen bajo la supervisión de un investigador principal y que se realicen en su totalidad en España. Cada proyecto estará dotado con 150.000 € pagaderos en tres
años, a razón de un máximo de 50.000 € anuales.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca de Maestría en Gestión Ambiental y de Recursos Naturales Alemania 2012


Environment and Resources Management (ENREM) es un programa académico bicultural de doble titulación, que se desarrolla en cooperación entre la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia, FH Köln, y la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí en México (con estancias en los dos países). Dirigido a profesionales alemanes, mexicanos y en general a ciudadanos latinoamericanos vinculados a los sectores de protección del medio ambiente, administración de recursos y desarrollo sostenible.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you