Siguenos en Facebook

viernes, 30 de diciembre de 2011

beca Ultravioleta Escuela en master de fotografía España 2012


1º Convocatoria para beca de formación de Ultravioleta Escuela de fotografía. Dentro de su completo plan de formación han incorporado el Master en Fotografía Artística. Cumpliendo con su filosofía para contribuir a la divulgación y promoción de la Fotografía y para dar oportunidad a quienes se esfuerzan por formarse y crecer con su obra, crearon una Beca facilitando el acceso a este Master.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de inmersión lingüística españa 2012


Convocatoria de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en régimen de concurrencia competitiva 2012. Los beneficiarios asistirán, en régimen de internado, a un curso de inmersión lingüística en inglés organizado. Plazo de presentación : Hasta: 25 de enero de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Alliance Healthcare España 2012


La Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla oferta tres becas para la realización de prácticas empresariales. El plazo de solicitud está abierto hasta el 12 de enero de 2012. Se trata de las becas Alliance Healthcare y se realizarán desde el 16 de enero hasta el 15 de abril (250 h/trimestre), en media jornada de mañana o tarde.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you