Siguenos en Facebook

jueves, 5 de enero de 2012

Beca de doctorado en la universidad British Columbia Canadá 2012


El programa de Cuatro Años de Doctorado (4YF) garantiza a los mejores estudiantes de doctorado de la UBC proporciona apoyo financiero de al menos 16.000 dólares por año, más la matrícula de los primeros cuatro años de sus estudios de doctorado. Este programa permite UBC para seguir atrayendo y apoyo a estudiantes sobresalientes de doctorado nacionales e internacionales, y dar a los estudiantes con estabilidad, nivel de base de financiación para los primeros cuatro años de sus estudios de doctorado y de investigación.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Doctorado en Política Pública México 2012


Convocatoria 2012 al Doctorado en Política Pública que actualmente tiene abierta la Escuela de Graduados EGAP Gobierno y Política Pública, del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, localizado dentro del Área Metropolitana de la Ciudad de México. El Doctorado en Políticas Públicas es un programa acreditado ante el Padrón de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca 18 Peru 2012


Beca 18 financiará cada año los estudios superiores de 5 mil jóvenes en situación de pobreza y extrema pobreza. Pondrá énfasis en las carreras vinculadas al desarrollo productivo, científico y tecnológico. Priorizará los sectores de minería, metalurgia, pesca, ambiente, salud, vivienda y saneamiento, turismo, educación, agropecuario, energético y agroindustrial, entre otros que incidan en el desarrollo nacional. Los estudiantes de alto rendimiento académico podrán acceder a estudios de pregrado en dichas áreas, en universidades o institutos públicos o privados, nacionales y extranjeros; y así tener mayores posibilidades de insertarse al mercado laboral.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you