Siguenos en Facebook

jueves, 12 de enero de 2012

Festival Internacional de Cine por la equidad de género 2012


Ya está abierta la inscripción para participar de la tercera edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género. Cierre de inscripción: 20 de Enero de 2012. A partir del éxito de su primera y segunda edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Apoyo Mexico 2012


La Universidad Autónoma del Esta do de México, a través del Comité General de Becas convoca a los alumnos de los niveles Medio Superior y Superior, en la modalidad presencial y a distancia, de los espacios académicos de la UAEM a participar en el periodo: enero –julio 2012. Fecha de presentacion : 5 al 27 de enero de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas universitarias Mexico 2012


La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las alumnas(os) en situación de desventaja económica que se encuentren cursando sus estudios en Instituciones de Educación Superior del país, a solicitar una beca universitaria, la cual tiene el objetivo de impulsar su acceso y permanencia en este nivel educativo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you