Siguenos en Facebook

martes, 17 de enero de 2012

Becas DAAD Colombia de posdoctorado Alemania 2012


El Servicio Alemán de Intercambio Académico en Colombia convoca al programa Leibniz - DAAD Research Fellowships, el cual ofrece la posibilidad de realizar estadías de investigación para proyectos de posdoctorado. El programa, realizado en conjunto con la Sociedad Leibniz (Alemania), financia estadías posdoctorales de hasta 12 meses en uno de los institutos de investigación de la Sociedad Leibniz en Alemania, Leibniz Gemeinschaft en alemán, que es considerada una de las cuatro más grandes e importantes sociedades de investigación del país.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Caja Canarias de investigación ·España 2012


El Boletín Oficial de Canarias ha publicado una nueva convocatoria de las Becas CajaCanarias, destinada a formar especialistas en el manejo de los grandes equipos de investigación que la Universidad de La Laguna posee configurados en el Servicio General de Apoyo a la Investigación (Segai). Estas ayudas están dirigidas al desarrollo y especialización científica y técnica de los beneficiarios.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Mixtas CONACYT 2012


El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII), a que postulen a Becarios CONACYT Nacionales para solicitudes de Beca Mixta en las modalidades: al extranjero, de movilidad nacional, en los sectores de interés; y en programas de doble titulación.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you