Siguenos en Facebook

miércoles, 18 de enero de 2012

II premio internacional de literatura Palindromica Rever 2012


Podrán participar en este concurso palindromistas de cualquier nacionalidad y lugar de origen. En esta segunda convocatoria la estructura palindrómica será del género poético: se tratará de componer un palíndromo con un poema en tres versos, con rima y métrica libre, o bien, acogido a una estrofa tradicional, como terceto, tercerilla, soleá o terceto medieval. Se valorarán los siguientes aspectos: expresión de una idea, valor literario, corrección formal, tamaño del texto, función comunicativa, originalidad y valor artístico.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de entrenamiento en el World Forest Institute USA 2012


El Programa de Becas WFI trae forestales y los profesionales de los productos forestales de todo el mundo para trabajar en el Instituto Forestal Mundial durante 6 a 12 meses. Más de 80 becarios de 25 países han participado en el programa. Fechas de aplicaciones a la beca : Tres veces al año: 1 de febrero, 1 de mayo y 1 de octubre.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Doctorado en ciencias de la vida Bélgica 2012


VIB ofrece 8 becas de doctorado para estudiantes de ciencias de la vida internacional. Inscríbase ahora para poner en marcha su carrera científica en un centro de excelencia en el corazón de Europa, apoyados por instalaciones de primera clase de investigación y formación en unacomunidad multidisciplinaria, científica internacional.Los candidatos seleccionados serán totalmente financiados con un salario anual neto de € 23.500 y se espera que comiencen en octubre de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you