Siguenos en Facebook

viernes, 20 de enero de 2012

Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores 2012


Programa dirigido a impulsar el Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Estas 100 becas para España se dirigen a profesores e investigadores en instituciones de educación superior, y proporcionan apoyo para realizar una estancia de investigación en una de las universidades de la Red Global de Santander Universidades.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundación la Caixa y Casa Asia 2012


La Fundacion Caja de ahorros y pensiones de Barcelona y Casa Asia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos, convocan anualmente un programa de becas para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar un Master of Business Administration (MBA) en China e India.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de postgrado para líderes indígenas Bolivia 2012


El Postgrado está dirigido a líderes y profesionales indígenas de los países miembros del Fondo Indígena que posean amplia trayectoria de compromiso con la promoción y defensa de los derechos indígenas, la cooperación internacional y el Desarrollo con Identidad enfocado al Buen Vivir-Vivir Bien comunitario. Se cuenta con un máximo de 10 becas completas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you