Siguenos en Facebook

lunes, 23 de enero de 2012

Convocatoria FOPROCINE ara la postproducción de largometrajes Mexico 2012


Convocatoria de apoyo para la postproducción de largometrajes en las categorías de ficción y documental. El Instituto Mexicano de Cinematografía informa que el envío de las bases y hoja de registro, así como la recepción de los proyectos, será del lunes 9 de enero al jueves 15 de marzo de 2012, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Master en Museso de arte Newcastle 2012


Este innovador programa de postgrado a nivel de la formación profesional está diseñado para satisfacer la creciente demanda nacional e internacional necesario para los educadores cualificados artes visuales. Que combina la investigación de vanguardia con la oportunidad de aprender directamente de la experiencia práctica de los profesionales que operan en el campo. Cada módulo se enseña intensivamente durante un período de una semana para ayudar a facilitar el acceso de estudiantes a tiempo parcial y profesionales de la galería.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamericanas 2012


El Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía han presentado una convocatoria de becas con las que se facilita la movilidad de estudiantes de universidades andaluzas y latinoamericanas para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you