Siguenos en Facebook

martes, 31 de enero de 2012

Becas José Mira Mira para Máster en Inteligencia Artificial España 2012


El Vicerrectorado de Investigación de la UNED ha resuelto convocar dos becas de matrícula para la realización del máster oficial "INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZADA: FUNDAMENTOS, MÉTODOS Y APLICACIONES" en homenaje al profesor José Mira Mira. El motivo de estas becas es doble, por una parte, mantener viva la memoria del Prof. José Mira Mira que dedicó su vida a la docencia y a la investigación de las materias relacionadas con las Ciencias de la Computación y la Inteligencia Artificial y, por otra parte, ayudar a que los alumnos matriculados en este máster inicien su formación como investigadores en estas materias.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas INJUZAC Mexico 2012


Con el propósito de estimular la participación de la población juvenil en su desarrollo, apoyando las actividades que se realizan en beneficio de las y los jóvenes de los diferentes municipios del estado, el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (INJUZAC) convoca, a ser parte del PROGRAMA DE BECAS 2012, el cual tiene como su principal objetivo el difundir los eventos y actividades que este instituto realiza.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas , Síguele para Educación Media Superior Mexico 2012


La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior te invita a que te registres al Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, Síguele; el cual está orientado a que, los estudiantes de bachillerato público en riesgo de deserción, reciban un apoyo económico que contribuya a ampliar sus oportunidades educativas y reducir desigualdades.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you