Siguenos en Facebook

jueves, 2 de febrero de 2012

Primer Premio Internacional Ciencia que ladra Argentina 2012


La Nación y Siglo XXI Editores Argentina S.A. organizan el Concurso denominado “1er. PREMIO INTERNACIONAL CIENCIA QUE LADRA – LA NACIÓN”, destinado a promover la participación de escritores de cualquier nacionalidad, que sean mayores de 18 años a los fines de que presenten una obra por Autor, original e inédita y en lengua española, la cual deberá versar sobre la temática que se indica en las presentes bases y condiciones de participación en el Concurso.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2012


Becas CRUE CEPYME Programa dirigido a complementar la formación de los estudiantes, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral. Plazo de convocatoria : hasta el 31 de marzo de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Cuarto concurso de diseño Talentos Design 2012


Si te gusta el diseño, eres creativo y crees firmemente que el arte también puede ser sostenible, demuéstranos tu talento. La Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, te dan la oportunidad de ganar hasta 5.000 euros y que tu proyecto forme parte de una exposición artística.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you