Siguenos en Facebook

miércoles, 8 de febrero de 2012

Becas del gobierno de Indonesia para cursos de arte y música 2012


DARMASISWA es un programa de becas ofrece a todos los estudiantes extranjeros de países que tienen relaciones diplomáticas con Indonesia para estudiar bahasa de Indonesia, las artes, la música y la artesanía. Los participantes pueden elegir una de las 45 universidades ubicadas en diferentes ciudades de Indonesia. Este programa está organizado por el Ministerio de Educación Nacional (mone), en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Concurso para asistir al World Environment Day 2012 en Brasil


El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), en colaboración con TreeHugger, es una vez más patrocinan un viaje a Brasil por un ganador de blogger para escribir, blogs y tweets Día mundial del Medio Ambiente. Los blogueros están invitados a participar en el concurso a través de presentaciones en línea de artículos de blog sobre la economía verde.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Formador de Formadores Argentina 2012


El programa se orienta a la realización de estudios de posgrado en Educación, acreditados por la CONEAU, que se dicten en universidades argentinas de excelencia. Las propuestas de posgrados para las cuales el candidato solicita beca deben contar con la modalidad presencial, semi-presencial o a distancia, tener una duración mínima de un año, iniciar su cursada antes del mes de julio y encuadrarse dentro de las titulaciones de Maestría o Especialización.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you