Siguenos en Facebook

jueves, 9 de febrero de 2012

Becas Estimulos Colombia 2012


En el marco de la Convocatoria Nacional de Estímulos 2012 del Ministerio de Cultura, la Dirección de Comunicaciones entregará 690 millones de pesos en becas para la producción de contenidos culturales en radio, televisión y medios digitales. Se espera que participen personas naturales y jurídicas, grupos constituidos, documentalistas, radialistas, productores independientes y/o pertenecientes a grupos étnicos interesados en crear contenidos relacionados con la cultura, enviando sus proyectos para el diseño y realización de series de televisión, documentales, franjas radiales y contenidos digitales con narrativas hipermediales.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas del gobierno de Noruega para países en desarrollo 2012


El gobierno noruego ofrece a los estudiantes de países en desarrollo en el Sur y los países de los Balcanes Occidentales, Europa Oriental y en Asia Central con el apoyo financiero a estudiar una carrera en Noruega en el marco del régimen de cuotas. El principal objetivo del régimen de cuotas es contribuir a la creación de capacidades mediante la educación que beneficiará a su país de origen de los estudiantes cuando regresen.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundación IBERDROLA de Investigación España 2012


La Fundación IBERDROLA dispone de diversos programas de becas y ayudas a la investigación especializados en energía y medio ambiente, con el objetivo de contribuir a la excelencia en la formación y a la actividad investigadora en el terreno de la energía. Así mismo, colabora con entidades del mayor prestigio en el ámbito de la formación de postgrado.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you