Siguenos en Facebook

lunes, 13 de febrero de 2012

Becas Proyecto EMHERITAGE 2012


Estas becas serán destinadas a Jóvenes, menores de treinta años, titulados universitarios y en Formación Profesional relacionada con las especialidades relacionadas con el Patrimonio Cultural y Natural. La duración de las prácticas será de 10 semanas. Y el periodo de solicitud será desde 31 de Enero al 29 de Febrero de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Bogliasco Italia 2012


Las becas Bogliasco se otorgan independientemente de su nacionalidad, a los artistas y académicos calificados en su investigación creativa, avanzada y profesional en las disciplinas siguientes: Arqueología, Arquitectura, Arquitectura del Paisaje, Artes Visuales, Danza, Cine y Vídeo, Filosofía, Literatura Antigua, Literatura Moderna, Música, Historia y Teatro.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Fondo de Becas Colombia Biodiversa 2012


Se entregarán becas que consisten en un apoyo económico que otorga el Fondo de Becas Colombia Biodiversa a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado y maestría reconocido(s) por el INSTITUTO COLOMBIANO DE FOMENTO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR –ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida y cuya propuesta de tesis haya sido elegida por el jurado.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you