Siguenos en Facebook

martes, 14 de febrero de 2012

Becas de intercambio en Alemania 2012


La universidad de Stuttgart ofrece becas de intercambio para estudiantes panameños que esten realizando o proximos a realizar su trabajo de graduacion. Hay dispinibilidad de cuatro plazas por un periodo de cuatro meses. La fecha limite de aplicacion es el 30 de marzo del 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Concurso Creativos Latinos en la Nube para diseño de sitios web 2012


El Encuentro Latinoamericano de Diseño convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general, a participar de la primera edición del concurso de diseño de sitios web, en esta ocasión titulado “CREATIVOS LATINOS EN LA NUBE”. Este certamen, impulsado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y organizado junto a la empresa de cloud hosting ELSERVER.COM tiene como objetivo relevar, estimular y difundir el talento de los creativos latinoamericanos, a través del desarrollo de sitios web.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca de doctorado en ciencias sociales Inglaterra 2012


La Beca de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad de Essex está disponible para apoyar a talentosos estudiantes de doctorado que están buscando estudiar en la Facultad de Ciencias Sociales que esta entre las 10 mejores en el Reino Unido para Investigación. Cuenta con una excelente reputación internacional de investigación y son el hogar de algunos de los departamentos más alta calificación y centros de investigación en el país.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you